jueves, 21 de mayo de 2009

Angel.


Es tan difícil dejar el pasado atrás sin que este perturbe el presente?, tratar la vida como si nada de eso hubiese pasado o a lo mejor recordarlo pero sin tristeza, para algunos casi imposible, para otros demoran meses e inclusos años en olvidar y, los mas desafortunados o para algunos virtuosos es el compartir o vivir toda una vida de recuerdo.


Recuerdos, alegrías, emosiones, amor, penas, amargura, placer... un conjunto de sentimientos tratando de dejar atrás con un toque de si mismo para que el trago amargo se trasnforme en el té que bebes por las mañanas, aun así el conjunto variado se aromas y sabores te hace envolverte en ti, en esos pensamientos vagos que te hacen recordar, esa canción que solías escuchar en tu mente al caminar pasos interminables desde un recorrido que ya habías empezado y creíste haber terminado pero, de nuevo llegas a esa carrera que te hace competir con la vida, con errores y otra vez con lo que tu crees que es lo mejor.


Te apartas de raíz de lo que creíste que existía,en una milésima de segundo ya no es nada, peor aun cuando te das vuelta y ya no esta, buscas hasta el cansancio hasta que tu cuerpo pide con el aliento retorcido las ancias de frenar tan frenética búsqueda y cuando despiertas, te das cuentas que no eres tu el que partió sino que es lo que creíste que existía, lo que creíste que era estable, lo que soñaste que dudaría hasta que tu ojos ya no vieran mas la luz. Es luz es ahora en lo que se convierte para ti, es el camino que te hace seguir, es el apoyo en los momentos de soledad, es tu rreflexión, eres tu. Ahora camina contigo, sigues tus pasos y te ayuda en momentos difíciles como tu ángel en las noches de sueño .

1 comentario:

Visión Etaria dijo...

hay cosas que siempre volverán a partir de cero, como los caminos, estamos llenos de ellos, el problema es tomar un buen camino, y en este mundo estamos llenos de ellos