sábado, 23 de mayo de 2009

Noches para amar.


Noches para pensar, noches para refelxionar o hasta para cometer locuras que después podamos arrepentirnos. Noches de películas que cada vez la espera por el final se hace mas angustian te, Terror suspenso ascesinatos etc..., noches de pasión, aun mas noches de recuerdo y meditacion.


Noches solo noches en donde la luna nos mira ausente desde el espacio sereno y con su tono de voz suave nos da ese toque de tranquilidad, para qué sirve ese minuto de reflexion si horas mas tarde negamos todo?... noches de tranquilidad, para escribir, noches como estas son las que te entregan ese gusto por las cosas simples, una tasa de café por ejemplo o un cigarrillo, una conversión con un amigo o un beso de tu pareja... se extrañan esos besos



Hay noches en donde son algo mas acelerada para los bohemios, esos personajes que viven de noche en las calles de Santiago, cruzan toda la ciudad buscando algún evento que les convenga, algo de diversión, o algo de acción para otros.

Hay otras tanto que son para amar, noches de caricias de sentir, noches de romance, sueños, promesas. Noches en donde dos se hacen uno y,se convierten en ciclopes .


Es de noche y solo se escribe para recordar.

No hay comentarios: