jueves, 4 de junio de 2009

Sueños

Habían dos personas , cada una en situaciones diferentes y en momentos distintos. La primera me seguía igual que siempre, su actitud no cambiaba, seguía con ese encanto de don Juan ...
La segunda mas reciente se veía igual, algo mas decidido y claro... algo que no había visto antes pero, me hacia creerle.
En un segundo ambos desaparecen ya no estaban desaparecieron en instantes , tal como lo hicieron en un comienzo pero a su vez, fueron reemplazados por una mujer de edad, que me hacia estar mas tranquila, aquella mujer era ya una anciana pero jamas la había visto antes en mi vida. Ella me hablaba y me hacia comprender era calma en segundos mientras la lluvia caía como si en ese minuto estuviésemos en plena estación invernal, la lluvia era eso si tranquila en ningún momento fue tempestad, era cambio...

No hay comentarios: