miércoles, 12 de agosto de 2009

Madres.

Que raro es esto de los hijos, para nosotras las mujeres es un trozo de uno que toma parte de nuestras vidas , que nosotras engendramos y guardamos como un capullito durante 9 meses y anciamos mientras pasan los días que llegue el momento de su nacimiento. O que maravillos es ese amor de madre en donde se entrega ese amor incondicional a ese pedacito de ti que no tiene relación alguna con tu sangre y, lo amas incondicionalmente sin haber esperado esos eternos 9 meses y que la espera solo la producen las ansias de poder tenerlo en tus brazos para poder acariciar esas manitos de empanaditas y frotar su cabellito de ceda...
Existe también otro amor de madre que no es la que adopta o engendra un hijo, ese ese amor que nace de la vida sin motivo alguno, un amor que solo nace y esta hecho para disfrutar ese cariño de madre.
Que raro es entonces ese amor que se congela cuando se abandona un hijo, cuando se da en adopción o peor aun cuando se abandona u se pone termino prematuramente al embarazo...
que pasa entonces con esas madres del silencio, que pasa con esas madres que piden a voces y gritan a los cuatro vientos poder tener un hijo sin ser estas recompensadas que pasa con ese amor???.

2 comentarios:

Visión Etaria dijo...

las que congelan ese amaor quedan con un cargo de por vida, me imagino que siempre estará ahí latente eso que truncaron, y las mujeres que no pueden ser madres, creo que hay razones que el destino depara para que su amor se vea reflejado en otro ser, como dices, hay madres que da la vida, amor de abuela, una tía, o inclusive una señora X o una mina X que toma ese rol, un ejemplo práctico, una profesora, o las tias de algunos cacinos escolares.
Todo lo que sucede en esta vida tiene un significado, lo dificil es entender bien la pregunta

un amigo xD dijo...

interesantisimo tu blog y tus escritos, tengo una pregunta.... y q tipo de amor te identifica a ti? y por lo q se ve te gustaria ser madre o no?.