jueves, 17 de julio de 2008

Escritora...

el viento susurra en mi oído alertando me de lo que se viene
mi corazón palpita cada ves mas rápido queriendo escapar
no esta dispuesto a volver atrás,
mi subconsciente tomas la riendas
del destino haciéndose pasar por el ser que llevo dentro de mi realidad
la suerte esta echada a volar
pienso ,pienso y no paro de pensar en lo que esto me podría llegar a afectar
si el tiempo volviese atrás
y tu con tu mirada de niño me volvieras a enamorar.

El reloj avanza, los segundos pasan
el desfile de imagines y recuerdos que cruza la avenida
deja a esta llena de colores
tiñendo la con un toque de luz y tranquilidad
las copas de los arboles cantan la canción que un día tu , y solo tu conoces
y que yo con alegría y tris tesa susurro por las noches de luna........

No hay comentarios: