lunes, 7 de julio de 2008

Rompecabezas


Esta palabra es muy significativa ,despues de tanto tiempo de bagar en vacíos constantes,
me vi en la necesidad de buscar un poquito de camino limpio...

Que difícil es saber que todo lo que crees es verdad y
de un minuto a otro se te derrumba con una mentira. Todo lo que
creías, vivías y sentías era parte de una mentira... Mentira???
me pregunte a veces desorientada o solo preocupación de parte de aquellos???...
Mas difícil es el modo de de como se dieron las cosas ,
el modo de decir la verdad y el modo de como se afronto todo.

Rompecabezas dijo EL y yo a full llorando quería escapar ,
dejar todo botado no me importaba nada, fue tan difícil
sentía que estaba sola y tenia mucha gente conmigo hasta aquellos
que no entendían que me pasaba.

Un año basto para valorizar las cosas que a otros les cuesta todo una vida,
tan solo un año el mundo te levanta y te deja caer de golpe haciéndote
que te levantes con tus propios medios y, haciéndolo en silencio por
miedo a herir a otros... En un año pude volver a sentir lo que es realmente vivir.

No hay comentarios: