viernes, 1 de agosto de 2008

LA piedra del mismo jardin

Las cosa pasan por algo, el destino las crea y las une por casualidad.
Solo he sabido volar en ilusiones vacias , en cariños esquivos, en miradas erróneas.
ahora para mi la vida trae , hace y deshace y ese es mi carma
falsa ilusión , anhelo prohibido , es el caer con otra piedra del mismo jardín
buscar en alguien algo que anhelo y, darse cuenta que lo que mas quiero es solo ilusión , que solo estoy ahí por simple casualidad , la vida es incierta lo se , es mezquina al darme de probar un cariño vago , cariño que como nace de deshace en el olvido y en las palabras al viento , por qué me hacen ver en los ojos del que no quiere ver ??? , respuesta incierta .
Mis ojos segados al destino e inspirados en el amor, hacen buscar repuestas equivocas prototipos abstractos , maniquies reacondisionados para exivisiones y , que por dentro buscan escapar del lucro , la piedra solo estaba ahi aquel dia , yo solo mire el jardin, pero su forma, protuberancias ,y pliegues la hacían real , casi tan real que en algún momento crei poseerla, aquella piedra no era solida , era parte arena que con el paso de los minutos, empezó a caer escabulliéndose entre mis dedos hasta solo tener un solo grano de arena, en ese segundo todo se abrumo ,pero al mirar fijamente al suelo el arena comenzaba a juntar de de nuevo y rearmar la figura solida,paso entonces que aquella piedra solo era parte de un hermoso jardín y , yo solo alguien que pasaba por casualidad.

No hay comentarios: