domingo, 10 de agosto de 2008

Quiero

Quiero volver a sentir , lo que alguna vez creí sentir.
Llevo meses dedicándote mis sueños, semanas dedicándote mis versos y palabras,
estas aun???, varias veces haz cambiado de nombre, otras cuentas me haz acariciado y me haz hecho volar entre tus brazos , me regalas tu tiempo y tus miradas , cada caricia un segundo , cada beso una mirada , el sabor de tus labios he encadenado y el brillo en tus ojos me he guardado,
mariposas en mi vientre solía sentir , ahora en las nuves creo volar , tu me haces soñar el vivir en la utopía mas cercana a mi realidad. Nuestros cuerpos se han fraguado en la pasión de la noche y el amanecer cubrió nuestro secreto , por noches en ciclopes nos hemos convertido no mutamos
creo ser uno, siento tu sentir y respiro de tu aire .

Por noches te he soñado y a mi llamado te haz negado , te asomas en la vida como las olas en la playa , luego te recojes y vuelves a aparecer ,la luz de las velas han cesado otra noche mas y aun no estas a mi lado .

1 comentario:

Clak dijo...

Respuesta:

...enredado en la vida...
Stop!

Quiero detener un poco el tiempo para poder soñar con descaro de nuevo, quiero detener la sangre de mi cuerpo y dejar fluir los sueños...
Quiero detenerlo, ya lo dije, quiero mi tiempo, quiero entrar al tatami y encontrarme conmigo mismo, enfrentarme, encararme, y vencerme...
Añoro el cansancio, el no poder más, el no sentir mi cuerpo, el no poder respirar, caer de rodillas y a fuerza de voluntad volverme a levantar...
Sí, quiero escribir, mirar al cielo, y descansar.
Quiero volver a despertar.

[ ... ]

Tus sueños son de amor...
Mis sueños son de amor...
No te propondré que nos amemos... puedes volver a respirar ^^
Solo digo que si es lo que creo...
Te entiendo.

PD: el RE: va al a mi Blog.

Saludos,
Clak