jueves, 7 de agosto de 2008

Verdad que es verad???...

Es tan difícil ver la verdad???... los ojos del que no ve y el corazón del que no quiere sentir, palabras al viento , palabras en vano , palabras hechadas a volar... la verdad es cruel lo se,
pero es menos cruel que la mentira , creo que esa es mi peor enemiga , es cosa de tan solo verla asomarse en el rincón de algún asunto cotidiano y pff!!! hago lo imposible para alejarla. Estan difícil decir la verdad???... carajo que lo es!!! creo que a pesar de yo ser la peor enemiga de la mentira , en ciertas ocasiones la invito y vamos juntas de la mano , hecho que a veces me trae ciertos problemas.

Altos y bajos, mentiras y verdades , iluciones y desepciones , un mundo de hechos inesperados que sabes que están por venir , hechos bohemios , andanzas con la insertidumbre , todo un ramo de locuras venideras que cuando te alzas y las enfrentas , todo el mundo queda exaltado por tu reacción , ahí esta el problema , el mundo en que nos desenvolvemos no esta acostumbrado a este tipos de reacciones poco inusual para ellos , pero si existen aquellos que las reciben con alegocia este tipo de comportamiento, son aquellas personas menos numerosas obviamente , quienes enfrentan el mundo con otros ojos , buscan afrontar las cosas de forma real sin titubeos ni vueltas en el asunto , pero STOP!!! cuando alguien alza la voz así , el mundo los critica , y en cierta parte son marginados y discriminados, haciendo que este tipos de personajes tan poco unusuales se vayan camuflando en las sombras del generado....

No hay comentarios: